Siguenos
domingo 03 de marzo de 2024
   
Rocío Nahle prevé una campaña grotesca, golpeadora y difamatoria
marka.php
Rocío Nahle prevé una campaña grotesca, golpeadora y difamatoria Foto: Oscar Martínez / AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2024-02-11.- Tras ser declarada candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, hizo el compromiso de trabajar las 24 horas del día para obtener el triunfo en la gubernatura, senadurías, diputaciones locales y federales en este proceso electoral 2023- 2024.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Tras haber sido declarada candidata del partido Morena al gobierno de Veracruz, Norma Rocío Nahle García, hizo el compromiso de trabajar las 24 horas del día para obtener el triunfo en la gubernatura, senadurías, diputaciones locales y federales en este proceso electoral 2023- 2024.

En conocido hotel de esta ciudad, se congregaron militantes, miembros del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consejeros y consejeras, presidentes municipales y alcaldesas, delegados y delegadas estatales, los cuales votaron en unanimidad para nombrar a Norma Rocío Nahle García cómo candidata al gobierno del estado de Veracruz para el período constitucional 2024-2030.

Al enviar el primer mensaje cómo candidata, Rocío Nahle expresó “He aceptado y acepto en este momento la responsabilidad de conducir esta candidatura, ustedes me conocen yo no ando con medias tintas, cuando hago un compromiso es a fondo, tengo un trabajo de 24 horas para mantener la gubenatura, las senadurías y las diputaciones”.

En respuesta, los presentes vitorearon “Gobernadora, gobernadora, gobernadora” y dieron aplausos a Rocío Nahle, candidata que agradeció el apoyo de la militancia, “me siento orgullosa y con mucha confianza con ustedes porque cada uno hace el trabajo territorial”.

La candidata previó que en los siguientes días arreciará una campaña de difamación y golpeteo político en contra del partido Morena, por ello solicitó a la militancia no distraerse y concentrarse en trabajar de manera territorial.

“No vamos a distraernos, no vamos a caer en distracciones, nuestra campaña se centra en trabajo, en cercanía, en nosotros; la de la oposición van a soltar una campaña grotesca, golpeadora, difamatoria como lo que son, pero nosotros no vamos a perder el objetivo, vamos por la presidencia, la gubernatura, el legislativo, todo es todo” afirmó Nahle.

Rocío Nahle sostuvo que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se mantiene en una sola línea para mantener la democracia, y es el “militante número distinguido, pero también sabe medir momentos, hoy estamos en un evento y él está aquí”.

La candidata aseguró que la campaña de candidata a gobernadora se mantendrá al margen de las acciones del gobierno del estado que dirige Cuitláhuac García Jiménez.

“Nosotros en campaña de ninguna manera vamos a mezclar el tema del gobierno porque lo ha hecho bien y tiene que terminar bien y nosotros vamos a ganar a la buena” afirmó.

En esta reunión, los 200 consejeros y consejeras del partido Morena dieron la aprobación para participar en este proceso electoral en alianza con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FM).

A la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Veracruz, acudieron el precandidato al senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y la precandidata a la segunda fórmula, Claudia Tello Espinosa; también estuvieron diputados federales, locales, senadores, presidentes municipales y los dirigentes de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México.

Al finalizar Rocío Nahle agradeció el trabajo de la senadora Gloria Sánchez Hernández y al precandidato Manuel Huerta cómo fundadores del partido Morena en Veracruz.

“Así empezamos a caminar y a formar esto maravilloso que tenemos hoy, esto maravilloso que no vamos a perder, que vamos a fortalecer, que Veracruz es mucha pieza y nosotros somos una parte fundamental para soportar nuestro Movimiento en Veracruz, no tengan la menor duda vamos a ganar” finalizó en medio de aplausos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital