Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
OPLE Veracruz recibe la Certificación en la Norma ISO 9001:2015 p
marka.php
OPLE Veracruz recibe la Certificación en la Norma ISO 9001:2015 p Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-17.-


OPLE Veracruz recibe la Certificación en la Norma ISO 9001:2015 por el Sistema de Gestión de Calidad implementado por la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica



Xalapa, Ver., a 17 de agosto de 2022. El Consejo de Certificación de American Trust Register S. C. otorgó la Certificación en la Norma ISO 9001:2015 por el Sistema de Gestión de Calidad en la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE).



El Consejero Presidente del OPLE Veracruz, Lic. Alejandro Bonilla Bonilla, destacó que “la Norma ISO que hoy se otorga es sinónimo de altos estándares de calidad en el desarrollo de sus procesos institucionales, así como de satisfacción de su población objetivo, lo cual se convierte en una ventaja competitiva para el Organismo, que tengo el honor de presidir desde el año 2015.”



Señaló que una Certificación en Organismos Públicos permite estandarizar las actividades del personal mediante la documentación de las mismas, lo que aporta certeza y transparencia e incrementa la satisfacción de la población veracruzana, a la cual se le garantizan sus derechos para consolidar una cultura cívica, indispensable en el funcionamiento del sistema democrático.



Por su parte, José María Álvarez Alarcón, Representante del Consejo de Certificación de American Trust Register S. C. reconoció el compromiso del personal del OPLE Veracruz, que hicieron posible esta certificación. “Hoy en día las instituciones gubernamentales buscan ofrecer servicios de calidad, basados en los valores y en las nuevas tendencias, teniendo como eje central el valor de la persona”, resaltó.



En su intervención, la Directora Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Amanda del Carmen González Córdoba, destacó que “esta Certificación es un reconocimiento al esfuerzo constante y permanente como parte del quehacer institucional. Este Sistema, desde su génesis, reconoce la importancia del área como interlocutora con instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales para fortalecer la cultura cívica, así como la cabal atención de procesos estandarizados conducidos por el INE.”



Estuvieron presentes las Consejeras y Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo del OPLE Veracruz, el Titular del Órgano Interno de Control, Francisco Galindo García y Titulares de las distintas áreas del Organismo, así como integrantes de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital