Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Enrique Cambranis, nuevo coordinador de la bancada del PAN en Congreso Local
marka.php
Enrique Cambranis, nuevo coordinador de la bancada del PAN en Congreso Local Foto: H�ctor AD Quintanar /AVC Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2022-05-25.- Este miércoles 25 de marzo se dio la presentación formal de Enrique Cambranis Torres como el nuevo coordinador de Acción Nacional en el Congreso de Veracruz, en sustitución de Othón Ramírez Candanedo.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Este miércoles 25 de marzo se dio la presentación formal de Enrique Cambranis Torres como el nuevo coordinador de Acción Nacional en el Congreso de Veracruz, en sustitución de Othón Ramírez Candanedo.

En la sede del PAN el nuevo coordinador reconoció que no se invitó a los diputados Othón Hernández, Bingen Rementería, Jessica Lagunes Jauregui y Hugo Saavedra, que se identifican con el grupo de Joaquín Guzmán, candidato perdedor.

En conferencia de prensa aseguró que harán un llamado a la unidad, sin embargo, aquellos que no sumen se tendrán que ir, pero no aclaró sí del partido o la bancada.

El legislador aseguró que buscarán ser una oposición crítica, sin embargo, evitó pronunciarse si habrá denuncias en el caso de los alimentos caducos y echados a perder que se entregaron como parte de los desayunos escolares.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital