Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Diputado Cazarín niega relación con alcalde detenido por secuestro
marka.php
Diputado Cazarín niega relación con alcalde detenido por secuestro Foto: AVC / Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2021-12-04.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín descartó ser socio comercial de Fabián N, alcalde electo de Lerdo de Tejada, que fue acusado del delito de secuestro.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín descartó ser socio comercial de Fabián N, alcalde electo de Lerdo de Tejada, que fue acusado del delito de secuestro.

En breve entrevista, el legislador aseguró que él fue aliado de los 212 alcaldes que postuló la alianza Juntos Hacemos Historia, así como Morena, y caminó con ellos a lo largo y ancho del Estado.

Pidió a los medios de comunicación que lo señalan que presenten el acta notarial de la compraventa de la factoría, y se deslindó de las actividades del alcalde electo, pues aseguró que no es ni fiscal ni policía para investigar a la gente que se postuló el seis de junio.

Cuestionado de qué le falló a las dirigencias, pues no es el primer caso en el que se detiene a un alcalde electo, dijo que eso corresponderá aclararlo a cada uno de los líderes partidistas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital