Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Harán descuentos vía nómina a trabajadores del TSJE para la colecta anual de Cruz Roja
marka.php
Harán descuentos vía nómina a trabajadores del TSJE para la colecta anual de Cruz Roja Foto: AVC / Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2021-06-24.- Trabajadores de confianza del Poder Judicial tendrán que “aportar” a la colecta anual de la Cruz Roja, por instrucciones de la magistrada presidenta del TSJE, Inés Isabel Romero Cruz.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Trabajadores de confianza del Poder Judicial tendrán que “aportar” a la colecta anual de la Cruz Roja, por instrucciones de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Inés Isabel Romero Cruz.

A través de un comunicado, se informó a los trabajadores que se va a generar un “descuento” en su quincena del próximo 30 de junio, con el objetivo de aportar recursos para la benemérita institución.

Fue el DIF estatal el que solicitó al poder autónomo el poder contribuir para llegar a la meta de la institución, “a fin de realizar una aportación para que dicha entidad continúe prestando los servicios de emergencia y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable de nuestro Estado”.

Para lograr con la meta se aclara: “se procederá a aplicar descuentos vía nómina al personal de confianza en la compensación del día treinta de junio de 2021”.

El comunicado se hizo circular desde el pasado 14 de junio al personal de confianza del Poder Judicial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital