Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Procurador Fiscal evade responder si investiga a Eric Cisneros
AVC/Noticias �.  
2021-04-22.- El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda evadió confirmar si se investiga al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el delito de defraudación fiscal y contrabando.




Xalapa, Ver.- (AVC) El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda evadió confirmar si se investiga al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por el delito de defraudación fiscal y contrabando, como lo denunció un medio local, sin embargo, recomendó a todos los funcionarios a regularizarse con sus obligaciones fiscales.



En entrevista con el periodista Ramsés Yunes, el funcionario federal respondió a la pregunta si se mantenía alguna investigación o si se habían congelado las cuentas del funcionario estatal, pues la secrecía de su trabajo lo exige.



“Por el sigilo de las investigaciones que tenemos, yo no puedo decirle que lo estamos investigando, o decir que no lo estamos investigando”



Sin embargo, resaltó, “yo lo único que digo es que todos los que incumplen con sus obligaciones fiscales les recomiendo que se regularice, porque se acabó la fiesta”.



El periódico Notiver dio a conocer que al funcionario estatal le congelaron cuentas bancarias por no reportar la totalidad de sus ingresos.



El gobernador Cuitláhuac García Jiménez salió a la defensa del funcionario estatal, al asegurar que el tema era una invención, que las cuentas bancarias no existían, por lo que minimizó la denuncia pública.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital