Siguenos
Viernes 23 de abril de 2021
   
¿Quiénes son los jóvenes que se disfrazaron de viejitos para recibir la vacuna?
marka.php
¿Quiénes son los jóvenes que se disfrazaron de viejitos para recibir la vacuna? Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2021-04-09.- Un gamer e hijo de la comediante Aida Pierce y un desarrollador de videojuegos fueron identificados como los dos jóvenes que se disfrazaron de viejitos para recibir vacuna contra covid-19 en Coyoacán.

Xalapa, Ver.- (AVC) Revelan identidades de los dos jóvenes que disfrazados de abuelitos recibieron la vacuna contra el covid-19, el pasado 27 de marzo en el centro de Estudios Superiores en Ciencias de Salud (CENCIS-Marina) en Coyoacán.

Los dos jóvenes de 31 y 35 años de edad fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez, gerente de campaña para Fifa de Electronics Arts (EA) Games y Rubén Morales Zerecero, jugador de eSports.

La Fiscalía General de Justicia señaló que Morales Zerecero presentó la documentación de su padre para recibir la vacuna; Nieva Gómez la de un tío. Ambos fueron vinculados a proceso por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.


Leer más| Se disfrazan de abuelitos para recibir la vacuna 


Además, se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero, es hijo de la comediante Aida Pierce, el cual fue uno de los primeros jugadores profesionales de FIFA, quien además representó a México en la FIFA Interactive World Cup 2009.

Por su parte, la empresa en la que laboraba Christian Alberto Nieva Gómez como desarrollador de videojuegos, aún estudia lo ocurrido y cómo procederá contra el joven.

Información Excelsior

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital