Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Balean a elemento de seguridad física de Pemex en Minatitlán
marka.php
Balean a elemento de seguridad física de Pemex en Minatitlán Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-03-07.- Los hechos se desarrollaron la mañana de este domingo, justo cuando el trabajador abandonaba el Complejo Petroquímico de Cosoleacaque, para dirigirse a su hogar, siendo interceptado.


Minatitlán, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) Un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), incorporado al Complejo Petroquímico de Cosoleacaque (Pecosa), fue víctima de un ataque armado; el trabajador recibió al menos seis disparos.

Los hechos se desarrollaron la mañana de este domingo, justo cuando el trabajador identificado como Sabas S. N., abandonaba el complejo para dirigirse a su hogar, siendo interceptado en el semáforo que se encuentra sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, frente a Pecosa.

La víctima viajaba en un automóvil tipo Versa color Rojo, el cual resultó de igual forma con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios, en el sitio se contabilizaron al menos 13 casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de protección civil Cosoleacaque, que inmediatamente trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad.

Su estado de salud es reportado como grave. Por su parte elementos de la policía Ministerial realizaron en barrido de evidencias iniciando la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital