Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Por complicaciones de coronavirus, muere Edmundo Martínez Zaleta
Por complicaciones de coronavirus, muere Edmundo Martínez Zaleta
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2021-01-17.- Fue Director de Tránsito y Presidente del PRI Estatal * Murió a los 72 años de edad en la Ciudad de México * Fue militante del PRI por más de 30 años * Era suplente del diputado federal Héctor Yunes Landa




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) A la edad de 72 años murió el ex subsecretario de Seguridad Pública, ex director de Tránsito estatal, y ex presidente estatal del PRI, Edmundo Martínez Zaleta, en una clínica de la Ciudad de México, a causa de las complicaciones a su salud provocadas por el coronavirus.



Martínez Zaleta era conocido en el mundo político de Veracruz, dado que le gustaba participar en los procesos electorales como candidato del PRI, y ocupó el cargo de diputado federal y una curul en el congreso de Veracruz.



El 09 de febrero del 2019, Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta de ley como diputado federal su suplente de Héctor Yunes Landa, quién solicitó licencia al pleno de la Cámara, para separarse del cargo federal en la LXIV Legislatura, a partir de esta fecha y hasta el 22 de febrero.



Martínez Zaleta es originario de Papantla, pero su labor como político y funcionario público la desarrolló en Xalapa, en los cargos director de Tránsito estatal hasta subsecretario de Seguridad Pública.



A través de redes sociales, fue confirmado el fallecimiento de Edmundo Martínez, también conocido entre los políticos como “El Muerto”, y aliado del priísmo veracruzano.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital