Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Volcadura en Paso del Macho deja cuatro personas muertas
Volcadura en Paso del Macho deja cuatro personas muertas
AVC/Noticias �.  
2021-01-17.- El conductor de un camión perdió el control debido al peso de los postes de concreto que transportaba, hasta volcar sobre la carpeta de rodamiento, en la carretera Paso del Macho, Camarón de Tejeda.



Paso del Macho, Ver.- (AVC) La volcadura de un camión de carga tipo volteo que transportaba postes de concreto de la CFE, dejó como saldo cuatro personas muertas, tres más gravemente heridas, daños materiales y el cierre total de la carretera Paso del Macho- Camarón de Tejeda.

Se conoce que trágico accidente se suscitó en punto de las 14:30 horas de este domingo sobre el tramo carretero Rincón Mariano--Cuatro Caminos, cuando el conductor del camión marca Dina de color blanco con placas de circulación: XY-00-811 del Estado, perdió el control debido al peso de los postes, hasta volcar sobre la carpeta de rodamiento.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal a la clínica del IMSS en Potrero Nuevo, en donde su estado de salud es reportado como graves.

Más tarde al sitio llegó personal de bomberos, oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal División Seguridad Regional, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Paso del Macho.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital