Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Granaderos rodean senado previo a votación de fideicomisos: Colectivos de Veracruz
marka.php
Granaderos rodean senado previo a votación de fideicomisos: Colectivos de Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-10-20.- Colectivos de familiares de personas desaparecidas, activistas, investigadores y sociedad civil organizada, denunciaron que la sede del Senado en Xicoténcatl fue rodeada por granaderos para evitar manifestaciones en la sesión en la que se pretende eliminar 109 fideicomisos.



Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Colectivos de familiares de personas desaparecidas, activistas, investigadores y sociedad civil organizada, denunciaron que la sede del Senado en Xicoténcatl fue rodeada por granaderos para evitar manifestaciones en la sesión en la que se pretende eliminar 109 fideicomisos, entre estos los destinados a la ciencia, el apoyo a víctimas, periodistas, entre otros.

Integrantes de Colectivos que se mantiene en Ciudad de México para darle seguimiento a este tema, aprobado ya previamente en la Cámara de Diputados, señalaron que la sesión se tiene prevista para las 3 de la tarde y la mayoría de Morena en el Senado pretende avalar la eliminación de estos fondos.

“Granaderos en Xicoténcatl para que no podamos hacer nada, quieren aprobar arbitrariamente la desaparición de los fideicomisos”, señaló la integrante del Colectivo Mujeres en Busca de sus Desaparecidos, Karla Pérez Guerrero.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital