Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Me preocupa que se midan con la misma vara todos los fideicomisos: Ahued
AVC/Noticias �.  
2020-10-20.- En una publicación en sus redes sociales, el representante de Morena en el Senado, aclaró que su voto será en contra de la propuesta presidencial y de la minuta que se mandó desde la semana pasada de la cámara federal.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El senador de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil se dijo preocupado porque se desaparezcan los fideicomisos públicos con el argumento que persiste la corrupción, “me preocupa que se midan con la misma vara todos los fondos”.

En una publicación en sus redes sociales, el representante de Morena aclaró que su voto será en contra de la propuesta presidencial y de la minuta que se mandó desde la semana pasada de la cámara federal.

“Por este conducto siento la obligación ante la sociedad de ser claro en mi postura sobre el sentido de votación y aclarar cualquier diferencia. Me quiero referir en esta ocasión a la discusión de la eliminación de 109 fondos y fideicomisos que aprobó la cámara de diputados y que se discutirá su confirmación y reservas en el Senado de la República”.

En un post que subió a su cuenta de Facebook dijo que sin duda se debe luchar contra la corrupción, para sanear a las instituciones, pero se pronunció por dialogar antes de determinar la extinción de los 109 fideicomisos.

“Creo en el diálogo, creo en la lucha por combatir la corrupción, que es el deseo del señor presidente un cambio que permita combatir la desigualdad y la pobreza enquistada en nuestro país. Por eso tengo que ser honesto, no votaré a favor de eliminar todos, sin salvar ciencia, derechos humanos, entre otros”,

Aclaró que se ha ausentado del trabajo legislativo por cuestiones médicas, pero aclaró su postura en torno al tema que se votará este martes-

“No es mi estilo tirar la piedra y esconder la mano, siempre seré respetuoso de los medios de comunicación y creo en la obligación que tenemos los servidores públicos en atender sus preguntas para informar a la población, ruego su comprensión si por el momento no atiendo algún llamado, esperando en unos días estar en plena actividad”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital