Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Asesinan a dos hombres y una mujer en vivienda en Yanga
AVC/Noticias �.  
2020-09-27.- Tres personas: dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos fuertemente armados en el interior de una vivienda asentada en pleno centro del Municipio de Yanga.

Yanga, Ver.- (AVC) Tres personas: dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos fuertemente armados en el interior de una vivienda asentada en pleno centro del Municipio de Yanga.
Los finados fueron identificados como: Eduardo "N"; Esteban "N" y Yamileth"N"., mismos que convivían en el interior del domicilio cuando fueron sorprendidos por el comando armado.
De acuerdo al reporte policial, el triple asesinato se registró alrededor 22:40 horas de este sábado, en el interior del inmueble asentado en la Avenida 6 del primer cuadro de la ciudad.
Tras el ataque armado al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv y Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de las personas, por lo que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía y Peritos quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito la ciudad de Córdoba.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital