Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Hallan cuerpo desmembrado y embolsado en Córdoba
marka.php
Hallan cuerpo desmembrado y embolsado en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-08-12.- Fue abandonado la noche del martes en las inmediaciones del campo deportivo de la Colonia Fredepo de la ciudad de Córdoba, junto con dos cartulinas con mensajes amenazantes.



Córdoba, Ver.- (AVC) El cuerpo de una persona desmembrada fue abandonada en el interior de cuatro bolsas negras, en las inmediaciones del campo deportivo de la Colonia Fredepo de la ciudad de Córdoba, provocando una intensa movilización de cuerpos policiales los tres niveles de gobierno.

Se conoce que en punto de las 23:40 horas de este martes, hombres desconocidos armados abandonaron las bolsas y dos cartulinas con mensajes amenazantes de algún grupo delictivo, en el Campo Deportivo denominado Campo Hundido asentado sobre la Avenida La Antorcha de la Colonia El Pueblito o Fredepo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar a un radio mayor a 200 metros.

Casi una hora después, al lugar arribó el Fiscal en turno acompañado por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito en dónde el médico legista efectuará la reconstrucción del cuerpo para lograr su identificación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital