Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Alcaldesa de Chalma da positivo a Covid-19, el de Cazones en aislamiento por sospecha
marka.php
Alcaldesa de Chalma da positivo a Covid-19, el de Cazones en aislamiento por sospecha Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-07-30.- La alcaldesa de Chalma, Mariana Galván Arguelles, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y se encuentro resguardada en su domicilio.


Xalapa, Ver.- (AVC) La alcaldesa de Chalma, Mariana Galván Arguelles, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y se encuentro resguardada en su domicilio.
“Por este medio hago de su conocimiento que ante la presencia de algunos síntomas referentes al Covid-19 me sometí a las pruebas pertinentes, hace un momento recibí los resultados; SOY POSITIVO”, anunció.

Comentó que la intención de informarlo es con la responsabilidad para las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días “Procuren tomar medidas y ante cualquier síntoma acudan a recibir atención médica”.

Explicó que estará bajo las recomendaciones médicas, hasta volver a realizarse la prueba “y saber que ya no soy un peligro de contagio para los demás”.



 


Alcalde de Cazones en aislamiento preventivo por sospechas de Covid-19

El alcalde de Cazones y presidente del Comité Técnico Metropolitano en Poza Rica de Combate al Covid-19, Zenón Pacheco Vergel se encuentra en aislamiento preventivo tras el deceso de su hermano por complicaciones derivadas del coronavirus.

El pasado 27 de julio se reportó el fallecimiento de Armando Pacheco Vergel, hermano del alcalde cazoneño y trascendió derivó de complicaciones por covid-19.

Ante esta situación y en apego a los lineamientos de la Secretaría de Salud el alcalde de Cazones aplica el aislamiento preventivo para reducir riesgo de más contagios de coronavirus.

Su confinamiento se aplicará hasta que se descarte el contagio del covid-19, de momento no tiene ningún síntoma de la enfermedad pero busca no exponer a propagación al haber estado en contacto con un paciente.

Aunque estará en aislamiento preventivo en su casa estará atendiendo las demandas de su cargo desde su hogar, pues no tiene alguna sintomatología que se lo impida.

En esta región Zenón Pacheco Vergel fue designado por sus homólogos de Coatzintla, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán como el presidente del comité técnico metropolitano que coordina las acciones para tratar de contener más contagios del coronavirus en esta zona.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital