Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
AMLO dice que no fabricará delitos, pero no será tapadera en tema Karime- Duarte
marka.php
AMLO dice que no fabricará delitos, pero no será tapadera en tema Karime- Duarte Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-05-29.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo no fabricará delitos a los adversarios – como era antes-, y no será tapadera, por lo que la instancia que corresponda tendrá que ver el tema de la extradición de Karime Macías de Duarte.

 


Ciudad de México.-  (AVC) El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo no fabricará delitos a los adversarios – como era antes-, y no será tapadera, por lo que la instancia que corresponda tendrá que ver el tema de la  extradición de Karime Macías de Duarte. 


 “ Es un asunto que tiene que ver con la Fiscalía y los jueces, que se sepa que ya no es como antes que el poder de los poderes era el ejecutivo”, respondió. 


En el caso de Veracruz, reiteró que en el pasado se usó este asunto “ Era lamentable que se iba un gobernador corrupto y llegaba otro igual, es hasta ahora que tiene un gobernador honesto, porque los anteriores daban miedo, dijo.


El ejecutivo dedicó más de ocho minutos de su conferencia al tema de Veracruz, y recordó que vio muchas veces como se repartían despensas a cambio de votos. 


 “Todo estaba controlados, los medios de comunicación bien apergollados, periódicos, radios, todo, subvencionados, entonces se llego a extremos, creo que fue el caso de Duarte”, dijo. 


Recordó que los funcionarios como el Contralor eran enviados como diputados o presidentes municipales “ Eran lo mismo, pero ahora es distinto”. 


El presidente dijo que Cuitláhuac no tiene el mismo apoyo de los medios de comunicación porque la política es cuidar el presupuesto y no destinar tanto dinero a la publicidad. “ Pero de que esta trabajando bien Cuitláhuac y es honesto, no tengo duda, nada que ver con los otros, nada más es cosa de ver bienes, hay cosas que no se pueden ocultar, una de ellas es el dinero”.  


Recordó que los funcionarios presumían residencias con embarcaderos, yates, departamentos en el extranjeros, en las zonas más exclusivas de México : “Nada de eso se decía, no han encontrado un reportaje sobre estos asuntos, ya ni en su momento ni ahora, por eso estoy seguro de que el gobernador del estado es un hombre honesto y con convicciones”.  


El Presidente pidió que el mensaje se transmitiera “ Ya me imagino como lo traen, lo deben estar atacando un día si, y el otro también, no nos confundamos y no nos dejemos llevar por campañas de desprestigio”. 


 


 


 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital