“La idea es que podamos tener filtros sobre todo en las carreteras que nosotros consideramos con más alto riesgo sobre todo en las cuestiones no solo de que se ingieren bebidas alcohólicas, sino también por las cuestiones climatológicas que podamos generar mayor precaución”.
El funcionario advirtió a los ciudadanos que ingieran bebidas alcohólicas, que "mejor se queden con sus familiares" para evitar accidentes.
"Vamos a tener revisiones, y aquí internamente vamos filtros con alcoholímetros en estos días, no sólo en Xalapa, sino también en algunas otras ciudades, en Poza Rica en el Puerto, Boca del Río".
Adicionalmente, señaló que retirarán a todas aquellas personas que sean sorprendidas vendiendo pirotecnia y será confiscado el producto, con la finalidad de evitar alguna desgracia.
“Hacer un llamado no solo en la parte de accidentes también con el tema de la pirotecnia, hemos estado muy atentos para que no sucedan accidentes sobre todo con el tema de la pirotecnia que va desde hoy hasta año nuevo”.
Cisneros Burgos recordó que el Gobierno del estado mantiene coordinación con la Guardia Nacional, Policía Federal, Sedema, Marina y los cuerpos de seguridad del Estado.