Siguenos
sábado 27 de abril de 2024
   
Así arrancarán campañas a la gubernatura este domingo
marka.php
Así arrancarán campañas a la gubernatura este domingo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2024-03-28.- El próximo 31 de marzo arrancan las campañas de los candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz; son tres los perfiles que buscarán el voto de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El próximo 31 de marzo arrancan las campañas de los candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz; son tres los perfiles que buscarán el voto de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Se trata del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” que integran PRI, PAN y PRD, José Francisco Yunes Zorrilla; la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” conformada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle y el abandera por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino.

Dos de estos candidatos decidieron iniciar sus jornadas de promoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; se trata del priista Pepe Yunes y la morenista zacatecana Rocío Nahle.

En el caso del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, arrancará su campaña en el municipio de Boca del Río, bastión panista.

Su primer acto de campaña está pactado para el 31 de marzo a media noche en la plaza Banderas, y se ha informado que habrá músicos, artistas veracruzanos, espectáculo de arpas, pirotecnia y una “gran sorpresa aérea”.

Por cuanto hace a la candidata morenista Rocío Nahle se informó que su acto de arranque de campaña el domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde en la Macroplaza del malecón del puerto de Veracruz.

El abanderado de MC, Hipólito Deschamps Espino Barros, optó por iniciar su campaña en la zona norte del estado, su equipo de prensa indicó que aun no se tiene la hora o el sitio exacto.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que las primeras actividades s realizarán en Pánuco y Tantoyuca.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital