Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Tiendas y supermercados no dejarán de surtir insumos básicos: Cuitláhuac
AVC/Noticias �.  
2020-03-31.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las tiendas y supermercados en el estado no dejarán de surtir insumos básicos para los ciudadanos.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las tiendas y supermercados en el estado no dejarán de surtir insumos básicos para los ciudadanos.


Consideró que se trata de un “gran gesto” de los empresarios que se comprometieron a esforzarse para que no exista desabasto de productos básicos.


En ese sentido, indicó que dado que el abasto está garantizado no hay pretexto para incrementar el costo de los productos básicos.


“Harán todo el esfuerzo los grandes empresarios del estado de Veracruz, ellos harán todo el esfuerzo para apoyar y mantener el abasto, por lo tanto no habría pretexto para incrementar preciso de nada”.


Ante ello, pidió a la población no hacer compras de pánico porque tanto servicios como materiales, insumos, productos alimenticios, elaborados, están garantizados.


“Volver a decirle a la sociedad que no hagamos compras de pánico, que denunciemos”.


El mandatario agregó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará operativos de vigilancia para evitar el aumento de precios.


E invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias correspondientes en caso de encontrar irregularidades en los precios de los productos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital