Siguenos
miércoles 29 de abril de 2026
   
Se incendia nodriza con camionetas de lujo en Maltrata
marka.php
Se incendia nodriza con camionetas de lujo en Maltrata Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-04-29.- Una nodriza con camionetas de lujo se incendió en Maltrata sobre la autopista 150D; no hubo lesionados, pero las pérdidas fueron totales.

Maltrata, Ver. (AVC).- Una nodriza que transportaba seis camionetas de lujo se incendió la madrugada de este miércoles mientras descendía las Cumbres de Maltrata, en la autopista 150D Puebla-Orizaba, lo que provocó el cierre parcial de la circulación rumbo a Veracruz.


 


El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, en el kilómetro 244 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, donde automovilistas reportaron que un tractocamión se encontraba envuelto en llamas.


 


Al lugar acudieron Bomberos Regionales de las Altas Montañas, encabezados por el comandante Roberto Juárez Chimal, así como elementos de Protección Civil de Maltrata, CAPUFE, Guardia Nacional y Policía Estatal.


 


A su llegada, los cuerpos de auxilio encontraron la unidad totalmente en llamas. Sobre la plataforma eran trasladadas seis camionetas SUV de la marca GAC, que también fueron consumidas por el fuego.


 


Tras varios minutos de maniobras, el incendio fue controlado; sin embargo, las pérdidas fueron totales tanto para el tractocamión como para los vehículos transportados.


 


De manera preliminar, se presume que una falla eléctrica habría originado el siniestro mientras la unidad descendía la zona montañosa.


 


A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales. Finalmente, grúas retiraron los restos calcinados y los trasladaron a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital