Siguenos
miércoles 18 de marzo de 2026
   
Camión de Limpia Pública atropella y mata a ciclista en Orizaba
marka.php
Camión de Limpia Pública atropella y mata a ciclista en Orizaba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-03-18.- Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión de Limpia Pública en el Centro Histórico de Orizaba; autoridades acordonaron la zona.

Orizaba, Ver.- (AVC) Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión de Limpia Pública del Ayuntamiento de Orizaba en pleno Centro Histórico de la ciudad.



 El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles en el cruce de Oriente 7 y Norte 2, en la colonia Centro, a un costado del Mercado Municipal Melchor Ocampo.



De acuerdo con los reportes, el ciclista circulaba sobre la calle Norte 2 cuando, al llegar a la intersección con Oriente 7, fue arrollado y aplastado por un camión recolector tipo compactador



La unidad involucrada es un camión marca Freightliner, color blanco, con número económico 263 y placas XG8726A del estado de Veracruz



Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 



Zona acordonada y cierre vial 



Tras el hecho, la zona fue acordonada por autoridades, mientras personal de la Fiscalía Regional del XV Distrito con sede en Orizaba realizó las diligencias correspondientes.



La circulación vehicular fue cerrada en su totalidad, por lo que la Policía Vial implementó un operativo para desviar el tráfico hacia vías alternas.



El cuerpo fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital