Siguenos
viernes 06 de febrero de 2026
   
Accidente de tractocamión en autopista Orizaba–Córdoba sin lesionados
marka.php
Accidente de tractocamión en autopista Orizaba–Córdoba sin lesionados Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-02-05.- Un tractocamión chocó en la autopista Orizaba–Córdoba, a la altura de Fortín. No hubo lesionados; la vialidad fue liberada tras el retiro de la unidad.




Córdoba, Ver.– (AVC) Un tractocamión que transportaba rejas vacías para pollos se accidentó la noche de este jueves en la autopista Orizaba–Córdoba, a la altura de Fortín, sin que se reportaran personas lesionadas.



El percance se registró sobre la autopista 150D Orizaba–Córdoba, en el kilómetro 290, entre la ex caseta de Fortín y el distribuidor vial El Diamante, en el punto conocido como La Quebradora.



La unidad involucrada fue un tractocamión Freightliner blanco, con razón social Súper Pollos Neria, que impactó por alcance contra otro vehículo de carga. Tras el choque, el camión quedó descuadrado y atravesado sobre el carril de baja.



Debido al accidente, la circulación con dirección al puerto de Veracruz fue parcialmente cerrada. Al sitio acudieron cuerpos de auxilio y seguridad para resguardar la zona y prevenir otro incidente.



Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de CAPUFE confirmaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.



Una vez asegurado el tramo, se solicitó el apoyo de grúas para retirar el tractocamión y trasladarlo a un corralón, donde se realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



Minutos después, la vialidad fue liberada en su totalidad, restableciendo el flujo vehicular en esta vía federal que conecta el altiplano con el sureste del país.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital