Siguenos
domingo 25 de enero de 2026
   
Campesino muere aplastado por su camioneta en La Perla
marka.php
Campesino muere aplastado por su camioneta en La Perla Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-01-25.- Un campesino murió aplastado por una camioneta en San Miguel Pilancón, La Perla. Autoridades activaron protocolos y Fiscalía inició diligencias.




Muere campesino en La Perla





La Perla, Ver.- (AVC) Un campesino murió al quedar atrapado bajo una camioneta mientras intentaba repararla en una parcela de la comunidad San Miguel Pilancón, municipio de La Perla. El hecho ocurrió este domingo y fue atendido por cuerpos de auxilio y autoridades ministeriales.



La víctima fue identificada como Odilón Nava Hernández, de 65 años y originario de la localidad Frijolillo. El cuerpo quedó debajo de una camioneta Chevrolet tipo pickup que presentó una falla mecánica durante labores del campo.



De acuerdo con el reporte, el hombre recolectaba leña con Zenón Bautista Rodríguez. Al descomponerse la unidad, Odilón permaneció en el sitio para revisarla, mientras su acompañante se internó momentáneamente en el monte. Al regresar, cerca de 30 minutos después, lo encontró inconsciente y solicitó apoyo de emergencia.



Elementos de Protección Civil y Policía Municipal confirmaron el fallecimiento y aseguraron el área conforme al protocolo. Por instrucciones del director de la Policía Municipal, Gonzalo de la Trinidad Campos, se notificó a la Fiscalía Regional y a Servicios Periciales para las diligencias.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba, donde se realizará la necropsia de ley para establecer con precisión las causas del deceso.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital