Hombre muere por presunta sobredosis en su vivienda de Orizaba
Hombre muere por presunta sobredosis en su vivienda de Orizaba Foto:
AVC / Noticias
AVC/Noticias �.
2025-11-19.- Al sitio acudieron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de PC, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
Orizaba, Ver.- (AVC) Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio asentado en la colonia El Espinal, en la zona norte de Orizaba, luego de que sufriera una presunta sobredosis de sustancias ilícitas.
A las 01:30 horas de la madrugada de este miércoles, familiares alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias, sobre el hallazgo de un hombre inconsciente al interior de su vivienda asentada sobre la calle Cuitláhuac, entre Anáhuac y 5 de Mayo, en la colonia antes mencionada.
Al sitio acudieron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de PC, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se confirmó su deceso por presunta sobredosis, las autoridades de la fiscalía con peritos en criminalística y detectives ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes de ley.