Siguenos
sábado 22 de junio de 2024
   
Hallan cráneo en cerro de Nogales
Hallan cráneo en cerro de Nogales
AVC/Noticias �.  
2024-06-10.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un cráneo humano en un cerro de la Colonia Paseo Nuevo, del municipio de Nogales.



Nogales, Ver.- (AVC) Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un cráneo humano en un cerro de la Colonia Paseo Nuevo, del municipio de Nogales.

Debido a que se desconoce de quién pudo tratarse, los restos humanos fueron embalados y trasladados al Centro de Investigación Genética Forense, de la Localidad Colorines, del municipio nogalense, para su análisis y estudios pertinentes.

En punto de las 11 de la mañana, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de un cráneo humano, localizado aparentemente por un perro callejero en la zona conocida del cerro como: "La Cueva El Balcon del Diablo", la cual se encuentra a escasos 250 metros de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar y acordonar el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cráneo humano, grandes estudios correspondientes de ley.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital