Siguenos
lunes 29 de abril de 2024
   
Tráiler vuelca y se incendia en Autopista 150D Orizaba- Puebla
marka.php
Tráiler vuelca y se incendia en Autopista 150D Orizaba- Puebla Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2024-04-15.- Un tráiler cargado con polines de madera volcó y se incendió en la Autopista 150D Orizaba- Puebla a la altura del lugar conocido como "Cuesta Blanca", perteneciente al municipio de Esperanza.


Esperanza, Puebla.- (AVC) Un tráiler cargado con polines de madera volcó y se incendió en la Autopista 150D Orizaba- Puebla a la altura del lugar conocido como "Cuesta Blanca", perteneciente al municipio de Esperanza.

Por esto hechos hubo una intensa movilización de cuerpos de policiales y de rescate además del cierre total de la circulación vehicular de la Autopista.


De acuerdo a lo informado, el aparatoso percance se suscitó alrededor de las 23:30 horas de ayer domingo en el kilómetro 207 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Acatzingo, con dirección al Estado Poblano.


El operador del tráiler de color blanco, que jalaba un semirremolque tipo jaula cargado con polines de madera, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, volcó sobre la cinta asfáltica y se incendió.


A pesar de que al sitio llegaron Bomberos de Esperanza y personal de Caminos y Puentes Federales con una pipa con agua, el fuego ya había calcinado el tractocamión, por lo que procedieron al enfriamiento de los fierros retorcidos.


Cabe señalar que, los Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas durante este aparatoso accidente.


Por último, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar los restos de la unidad y enviarlos a un corralón para el deslinde de responsabilidades.


El tráfico vehicular se vio detenido completamente en un lapso de 5 horas, por lo que las filas de vehículos particulares y de carga varados superaron los 30 kilómetros, llegando hasta la Congregación Magueyes, del municipio de Maltrata, Veracruz.









Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital