Siguenos
viernes 25 de abril de 2025
   
Encuentran a tres personas desmembradas a un costado de la Autopista Córdoba- Puebla
Encuentran a tres personas desmembradas a un costado de la Autopista Córdoba- Puebla
AVC/Noticias �.  
2023-06-23.- Desmembrados y embolsados fueron localizados los cuerpos de tres personas, presumiblemente de un hombre y dos mujeres, a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla, a la altura de la Localidad La Estancia, municipio de Maltrata.

Maltrata, Ver.- (AVC) Desmembrados y embolsados fueron localizados los cuerpos de tres personas, presumiblemente de un hombre y dos mujeres, a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla, a la altura de la Localidad La Estancia, municipio de Maltrata.
El multihomicidio generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, mientras que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
En punto de las 13:45 horas, automovilistas y usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas plásticas de color negro.
Al lugar, ubicado en el kilómetro 242+ 670 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, con dirección al Estado de Puebla, acudieron gendarmes de la SEDENA, Guardia Nacional División Carreteras y Seguridad Regional, así como de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar el lugar, para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, no si antes integrar una carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron enviados al SEMEFO de Orizaba, en donde el médico legista realizará su reconstrucción y así lograr su identificación oficial, ya que al momento se desconoce de su identidad.
Los oficiales de la SSP Veracruz, Sedena y Guardia Nacional, de manera grosera corrieron a los diferentes representantes de los medios de comunicación que llegaron hasta el lugar del multihomicidio para cubrir el evento, aún y cuando sobre la Autopista no existió el acordonamiento de cadena de custodia.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital