Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Pareja asesinada en Rafael Delgado es familiar de ex alcalde
marka.php
Pareja asesinada en Rafael Delgado es familiar de ex alcalde Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-17.- La pareja ejecutada a balazos en las inmediaciones del Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, contaba con 43 años de edad, tenían domicilio en la misma localidad y el hombre era sobrino del ex alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez.

 


Orizaba, Ver.- (AVC) 
La pareja ejecutada a balazos en las inmediaciones del Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, contaba con 43 años de edad, tenían domicilio en la misma localidad y el hombre era sobrino del ex alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez.
Los finados fueron identificados como Víctor Jesús Padilla Camarillo y Blanca Reyna, mismo que perecieron de tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y quedaron al interior y exterior de la unidad sobre la Calle San Miguel esquina Álamo de dicho Barrio.
Es de mencionar que el finado Víctor Jesús Padilla Camarillo era militante y miembro fundador del Partido Podemos.
Su familia pidió la devolución de los cuerpos para su traslado y cristiana sepultura, una vez que efectuó la identificación ante la Fiscalía y el Semefo.
Cabe recordar que la pareja fue asesinada a balazos durante la madrugada de este miércoles cuando viajaba a bordo de su automóvil Nissan March de color blanco con dirección a su domicilio.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital