Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
​​Asesinan a balazos a hombre en colonia de Córdoba
marka.php
​​Asesinan a balazos a hombre en colonia de Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-18.- Tras ser atacado a balazos por hombres armados al interior de su domicilio asentado en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, un hombre conocido como: "El Ratón", de 30 años de edad, perdió la vida en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Córdoba.


Córdoba, Ver.- (AVC) Tras ser atacado a balazos por hombres armados al interior de su domicilio asentado en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, un hombre conocido como: "El Ratón", de 30 años de edad, perdió la vida en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Córdoba.
El ahora occiso contaba con domicilio en Avenida Abasolo esquina Calle Francisco I. Madero y en vida se llamó: Miguel García Fuentes.
Los hombres armados ingresaron por la fuerza al domicilio del masculino asentado a escasas dos cuadras del Mando Único de Córdoba, y sin mediar palabras atacaron al "ratón" para dejarlo mal herido y después darse a la fuga.
El hombre fue auxiliado y trasladado aún con vida al Hospital Yanga, en donde lamentablemente horas después perdió la vida por las lesiones que sufrió.
Al lugar de la agresión, como al nosocomio acudió personal de la Fiscalía, y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias correspondientes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital