Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Feminicida de Nancy es condenado a 55 años de cárcel
marka.php
Feminicida de Nancy es condenado a 55 años de cárcel Foto: Alejandro Morales /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-07-01.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Fabián “N” por el delito de feminicidio.


Zongolica, Ver, La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Fabián “N” por el delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2019 cuando fue al domicilio de la víctima, de identidad reservada, a la cual sustrajo y días después fue localizada sin vida.

El Juez además de dictar sentencia impuso el pago por la reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Fabián “N”, era el esposo de Nancy. La joven dejó en la orfandad a una menor de ahora 5 años.

Nancy de 19 años fue hallada en estado de descomposición en la parte baja del cerro de Hilicotla, en el municipio de Magdalena, luego de cinco días de estar desaparecida.

Al parecer fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza que le provocó un traumatismo de cráneo severo, dejando su cuerpo entre unas rocas tapada con hierba, a unos 200 metros de la vivienda en donde el matrimonio comenzó a discutir.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a Fabián en mayo del 2020, en la Ciudad de México.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital