Siguenos
Domingo 05 de diciembre de 2021
   
Habitantes de Huatusco exigen justicia para Gaby, piden cárcel para ex diputado Antonio García
Habitantes de Huatusco exigen justicia para Gaby, piden cárcel para ex diputado Antonio García
AVC/Noticias  .  
2021-11-25.- Salieron en marcha portando globos, rosas y veladoras de color blanco, así como cartulinas de protesta y fotografías de la pequeña que en el mes de febrero cumpliría ocho años de edad.



Huatusco, Ver.- (AVC) Familiares y habitantes de Huatusco marcharon por las principales calles de la ciudad para exigir justicia y prisión para el ex diputado Antonio García Reyes, quién atropelló y mató a la menor Gaby, de siete años, el domingo 21 cuando viajaba en estado de ebriedad en su camioneta.





Los protestantes se congregaron en la Alameda Central Agustín Chicuellar y minutos después salieron en marcha portando globos, rosas y veladoras de color blanco, así como cartulinas de protesta y fotografías de la pequeña que en el mes de febrero cumpliría ocho años de edad.





Algunas de las consignas que portaron los protestantes fueron: "Nuestra tragedia tiene nombre y apellido, Antonio García a la cárcel"; "Justicia para mi prima Gaby"; "Maldito corrupto, queremos justicia": "Ni con tu vida vas a pagar lo que hiciste"; "Antonio García a la toma"; "Antonio García es asesino, un borracho irresponsable"; "José Luis Cobos cárcel para ti por corrupto"; "Justicia para Gaby"; "Todos somos Gaby, Somos Huatusco Unidos"; "Ex diputado Antonio García eres un asesino", entre otras más.





El padre de la pequeña Alejandro Agustín Sánchez confirmó que su hija fue asesinada por el ex diputado priista Antonio García Reyes, por lo que pidió la intervención del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que tome cartas en el asunto y haya verdadera justicia.





"Sólo tenía ocho años y le arrebataron la vida. Cómo ya lo saben el tipo que la mató está libre y lo único que pedimos es justicia. Le pido al Presidente que tome cartas en este asunto porque hay muchas cosas que no son y toda esta gente que está acá, están para apoyarnos, pero también porque están hartos de que siempre al más jodido lo pisotean".





Confirmó que este lamentable hecho ocurrió en la localidad Xocotla de Huatusco el domingo 21 del presente, y reiteró que a su hija la mató el ex diputado Antonio García, el cual está en libertad, y aunque desconoce de leyes pide justicia para su pequeña.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital