Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Sujeto asalta y golpea a mujer de la tercera edad en calles de Fortín
marka.php
Sujeto asalta y golpea a mujer de la tercera edad en calles de Fortín Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-06-24.- La mujer fue interceptada en la colonia Santa Cecilia por el presunto delincuente, quien la despojo de sus pertenencias de valor y le dio un fuerte golpe en la cabeza.




Fortín de las Flores, Ver.- (AVC) Un solitario delincuente asalto y agredió severamente a una mujer de la tercera edad cuando caminaba sobre el Camino a San Marcial de la Colonia Santa Leticia de Fortín de las Flores.



Se conoce que alrededor de las 16:40 horas de este jueves, la mujer fue interceptada sobre dicho Camino esquina con Calle Durango por el presunto delincuente, quien la despojo de sus pertenencias de valor y le dio un fuerte golpe en la cabeza.



Tras la agresión, al sitio llegaron rescatistas de Águilas Negras, quienes le brindaron los primeros auxilios y después fue enviada a un Hospital para su valoración.



Al sitio de igual forma llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, aunque no lograron detenerlo.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital