Siguenos
Jueves 24 de junio de 2021
   
A trabajar por el renacimiento de Córdoba: Juan Martínez
A trabajar por el renacimiento de Córdoba: Juan Martínez
AVC/Noticias  .  
2021-06-10.- Vania López González, candidata a Síndico Único Municipal también recibió su documento oficial de manos de las autoridades del Órgano Público Local Electoral Municipal.



Córdoba Ver.- (AVC) El diputado federal con licencia del Distrito XVI de Córdoba, Juan Martínez Flores, la madrugada de este jueves recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo del municipio cordobés.

Vania López González, candidata a Síndico Único Municipal también recibió su documento oficial de manos de las autoridades del Órgano Público Local Electoral Municipal.

Durante la entrega, el médico de profesión agradeció el trabajo que realizó el OPLE y el INE durante esta jornada electoral y aseguró que trabajará por el bien de Córdoba.

"Vamos a trabajar unidos, con mis compañeras Diputadas Martha Rosa Morales y Lulú Juárez. Por el Renacimiento de Córdoba".

Es de mencionar que Juan Martínez Flores ganó la elección con 34 mil 236 votos y 39.61 por ciento, mientras que su más cercano competidor Guillermo Rivaz Díaz logró 27 mil 649 votos y un 31.99 por ciento.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital