Siguenos
Viernes 23 de abril de 2021
   
Hallan restos desmembrados de un hombre en Rafael Delgado
AVC/Noticias  .  
2021-04-08.- Totalmente desmembrado y con un narcomensaje fue localizado el cuerpo de un hombre en la Localidad San José Jalapilla de Rafael Delgado, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales.


Rafael Delgado, Ver.- (AVC) Totalmente desmembrado y con un narcomensaje fue localizado el cuerpo de un hombre en la Localidad San José Jalapilla de Rafael Delgado, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales.
Se conoce que los restos fueron hallados alrededor de las 00:30 horas de este jueves sobre la Avenida Ignacio Allende entre Calzada Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, justo a un lado de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.
Trascendió que sujetos desconocidos armados abandonaron los restos y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital