Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Irresponsables declaraciones de un Gobernador que no conoce el estado y menos de seguridad: Kuri
AVC/Noticias �.  
2021-03-07.- El empresario Fidel Kuri Grajales aseguró que la FGE y SSP deben dar con los responsables de este artero crimen, pues José Melquiades Vázquez, así como su hijo, son gente trabajadora.


La Perla, Ver.- (AVC) Tenemos un Gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) irresponsable que no conoce su estado y mucho menos de seguridad, y no voy a permitir que diga palabras irresponsables que dijo a la prensa de mi amigo (José Melquiades Vázquez Lucas), él era una gente trabajadora y buena al igual que su hijo, arremetió el ex Diputado Federal Fidel Kuri Grajales.



"Hoy vengo a acompañar a nuestro amigo en paz descanse, hay un enojo de un servidor y de la ciudadanía, de toda la gente que vive acá en la zona centro, donde un Gobernador irresponsable cómo lo es Cuitláhuac (García Jiménez) nos quita la Policía de Orizaba y por ahí se fugaron los asesinos de mi amigo, entonces a qué viene a cuidar qué", dijo.



El también empresario futbolero afirmó que el mandatario estatal ni siquiera conoce su estado, además de que no puede ni tiene el derecho de decir que el municipio de La Perla es" La Pérgola".



"Yo creo que no a salir del restaurante que está en Xalapa que se llama La Pérgola, pero no conoce su Estado no sabe las necesidades de la gente y no sabe de seguridad".



Subrayó que como es posible que durante la mañana del jueves, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador diga que va a haber cuidado y Protección para todos los candidatos y por la tarde hayan matado a su amigo.



"No se vale, yo creo que la ciudadanía y la gente que vive en la zona centro debemos de estar muy pendientes de lo que está pasando y poner orden y no dejarse. Yo con mucha tristeza estoy hablándoles pero hay mucho enojo como dice la esposa (Leticia Mauro Gallardo) de mi amigo Melquiades (Vázquez Lucas), ya Dios dirá lo que sigue, pero nosotros no podemos doblarnos ni estar esperando a que sigan matando más gente en la zona".



Aseguró que la Fiscalía General y La Secretaría de Seguridad Pública del Estado deben dar con los responsables de este artero crimen.



"Cómo puede ser posible que la Policía Estatal no estuviera y que se hayan ido por Orizaba, que según la policía que trajeron del estado iba a dar la seguridad a toda la zona y puras mentiras, ya basta de mentiras y de teatros en la gubernatura".



Reitero que desde que rindió protesta, Cuitláhuac García Jiménez no ha dado resultados de nada.



"Ahorita no quiero hablar más, sé que estoy enojado pero el señor no conoce su Estado, no lo conoce, no sabe de qué habla con palabras irresponsables, no voy a permitir lo que dijo en la prensa de mi amigo (Melquiades Vázquez Lucas), mi amigo era una gente trabajadora y buena igual que su hijo, entonces no podemos permitir que aunque sea Gobernador esté hablando de esa manera".



Por último exigió a la Fiscalía a dar resultados: "La Fiscalía, el Gobernador, Seguridad Pública, el Secretaría de Gobierno, la Cuarta Transformación qué tenemos, donde sólo ocurren asesinatos y robos, esa es su Cuarta Transformación es un retroceso de Cuarta Transformación no podemos permitir eso".



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital