Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Con banda de viento y mariachis, despiden a ex aspirante de La Perla asesinado
marka.php
Con banda de viento y mariachis, despiden a ex aspirante de La Perla asesinado Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-03-07.- El ataúd de madera de cedro del precandidato del PRI a la presidencia municipal, José Melquiades Vásquez Lucas, fue cargado por mujeres y hombres por las principales calles, mientras la música de banda de viento y los mariachis acompañaron el corte fúnebre.


Orizaba., Ver.- (AVC) El ataúd de madera de cedro del precandidato del PRI a la presidencia municipal de La Perla, José Melquiades Vásquez Lucas, fue cargado por mujeres y hombres por las principales calles, mientras la música de banda de viento y los mariachis acompañaron el corte fúnebre.

El tambien ex alcalde, mejor conocido como "El Pantera", quien fue asesinado a balazos el jueves por la tarde, fue despedido entre lágrimas, porras, aplausos, y cohetones, en una misa de cuerpo presente.

Amigos y cerca de 2 mil ciudadanos del municipio de La Perla, acompañaron a Leticia Mauro Gallardo, esposa del aspirante y su hija en la despedida.

El cortejo partió a las 11:00 horas del domicilio del político veracruzano de 50 años de edad, para llegar a la Parroquia de Santa María de Guadalupe en donde fue recibido por el sacerdote para dar inicio a la misa de cuerpo presente.

La larga fila de acompañantes fue seguida por camiones carga tipo volteo y tráileres que remolcaba plataformas, para llevar decenas de arreglos y coronas florales. 

El sepelio fue escoltado y resguardado por cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para garantizar la integridad física de los ciudadanos que llegaron hasta el Cementerio Municipal ubicado a escasos cinco minutos del Palacio Municipal de La Perla.

José Melquiades Vásquez era querido en el pueblo por su trabajo cuando fue alcalde, el jueves fue asesinado justo a las afueras del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal de Mariano Escobedo. Le disparon dos balas en la cabeza con un rifle R-15.

Este es el segundo luto para la famiia. En septiembre del año pasado, el hijo de la familia, José Andrés Vázquez Mauro de 27 años de edad, fue privado ilegalmente de su libertad, asesinado a balazos y abandonado a un costado de la Autopista 150D Puebla-Veracruz a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital