Siguenos
Domingo 07 de marzo de 2021
   
Orizabeña tiene 6 años esperando pago de indemnización por accidente donde perdió una pierna
marka.php
Orizabeña tiene 6 años esperando pago de indemnización por accidente donde perdió una pierna Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2021-02-22.- La ciudadana orizabeña Isabel Oyuki Nieto Zárate solicitó al empresario ferretero Sergio Alejandro Pérez Miranda asuma su responsabilidad y obligue a sus aseguradoras a que cubran su indemnización.


Orizaba, Ver.- (AVC) La ciudadana orizabeña Isabel Oyuki Nieto Zárate solicitó al empresario ferretero Sergio Alejandro Pérez Miranda asuma su responsabilidad y obligue a sus aseguradoras a que cubran su indemnización, ya este mes de marzo se cumplen seis años de sufrir un accidente automovilístico y perder su pierna izquierda.



"El accidente ya va para seis años y es la fecha en que no hay una respuesta favorable hacia mi persona. Le pido al empresario Sergio Alejandro Pérez Miranda, así como a las aseguradoras Axxa y Mapfre, asuman su responsabilidad y hagan efectivos los pagos de mi indemnización, porque ya pasaron seis años de mi accidente donde perdí mi pie izquierdo y es la fecha en que no hay una solución".



La agraviada detalló que existe una denuncia penal y otra por la vía civil, pero ninguna ha llegado a una resolución.



"Tengo una denuncia penal con número de expediente penal 296/15 y también un Juicio Civil con número de expediente 363/17 y el señor Sergio Alejandro Pérez Miranda no ha querido darle una solución a este asunto, ya son seis años y esto ya se tuvo que haber solucionado desde que yo estaba en el Hospital, porque la pérdida de mi pie fue al instante, no fue a los seis años".



Nieto Zárate así mismo lamentó que a la fecha no haya una sentencia a su favor, aún y cuando el 90 por ciento del peritaje está a su favor, por lo que se especula existe complicidad de las autoridades en favor del propietario de la ferretería: El Tigre, ubicada en la colonia centro de Orizaba.



"Es la fecha que no ha pagado nada, tanto él como sus aseguradoras, sí me interesa que esto llegue a una solución más que nada porque la persona responsable del accidente es de aquí de Orizaba, yo me pregunto ¿Que no tiene sensibilidad el señor o ya la perdió o qué le pasa?, lo único que le estoy pidiendo es que haga y firme el documento donde se hace responsable, lo entregue a la Fiscalía y las autoridades citen a las aseguradoras para que me paguen mi indemnización, eso es todo".



La afectada aseguró que tras conocer la parte denunciada que este día realizaría una denuncia pública, el empresario ferretero y sus abogados le ofrecieron dinero con el objeto de que no lo hiciera, pero Isabel Oyuki dijo que únicamente busca que se indemnice conforme a lo que marca la ley.



Cabe recordar que el accidente automovilístico se registró el pasado 21 de marzo del año 2015, luego de que el empresario ferretero se impactará por alcance contra su vehículo cuando circulaba sobre la Autopista 150D Veracruz-Puebla.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones