Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Ambulancia se accidenta al acudir a un llamado en Cuitláhuac
AVC/Noticias �.  
2021-01-24.- Los paramédicos acudían en apoyo a la volcadura de la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, en donde perdieron la vida cuatro personas y siete personas más resultaron lesionadas.


Yanga, Ver.- (AVC) La volcadura de una ambulancia del Grupo Samuv del municipio de Cuitláhuac en el libramiento de Yanga, dejó como saldo daños materiales.

La Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) Nissan tipo Urban de color blanco y logotipos oficiales del Gobierno de Veracruz, con número económico U-184 y placas de circulación: AM-764-XX del Estado, acudía en apoyo a la volcadura de la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, en donde perdieron la vida cuatro personas y siete personas más resultaron lesionadas.

Tras el accidente que se registró alrededor de las 14:50 horas de este domingo en el libramiento de Yanga de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, acudieron más paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital