Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Delitos siguen ocurriendo pero ahora se abate la impunidad: Cuitláhuac
marka.php
Delitos siguen ocurriendo pero ahora se abate la impunidad: Cuitláhuac Foto: AVC / Noticias
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2020-12-02.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que en el estado los delitos siguen ocurriendo, pero justificó que ahora se combate la impunidad.



Río Blanco, Ver.- (AVC) El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que en el estado los delitos siguen ocurriendo, pero justificó que ahora se combate la impunidad.

El mandatario señaló que en sus primeros dos años de Gobierno ha logrado disminuir la incidencia de delitos en 20 por ciento con respecto a 2019.

“Los resultados dados a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública donde se registra una disminución del -20% de los delitos en el 2019 y -24% en lo que va del 2020”.

Tras la realización de la mesa de coordinación para la construcción de la paz en Río Blanco, dijo que su Gobierno no pacta con bandas delictivas y busca el bienestar de la población.

“Nos motiva a seguir coordinando esfuerzos. No es que dejaron de suceder los delitos sino que ahora se abate la impunidad, no se hacen pactos con las bandas delictivas y se va al fondo del problema dando bienestar a la población que más lo necesita”.

Detalló que hasta ahora se han realizado 479 mesas de trabajo y coordinado 3 mil 832 acuerdos de acciones y operativos conjuntos.

A través de una publicación en sus redes sociales, dijo que en Río Blanco se ha incrementado el número de cámaras del sistema de videovigilancia y más patrullas, “con buena coordinación con las fuerzas estatales y federales, así como con la FGE”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital