Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Tolva se desprende de tráiler e impacta camioneta donde viajaba familia
Tolva se desprende de tráiler e impacta camioneta donde viajaba familia
AVC/Noticias �.  
2020-10-27.- El accidente causó la muerte al conductor y dejó gravemente heridas a dos personas más, en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, justo frente a la Policía Federal División Seguridad Regional.



Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- (AVC) Una tolva cargada con cebada húmeda se desprendió de un tráiler cuando circulaba sobre la autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba, llevándose a su paso una camioneta donde viajaba una familia.

Esto causó la muerte al conductor y dejó gravemente heridas a dos personas más, justo en las afueras de la Comisaría de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 09:30 horas de este miércoles en el kilómetro 268 del tramo carretero Nogales-Orizaba.

Se conoce que la tolva cargada con cebada húmeda se desprendió de un tráiler full que presumiblemente se trasladaba a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma- Heineken Planta Orizaba y durante su trayecto, impactó, volcó y arrastró por más de 50 metros a una camioneta Chevrolet F200 de color rojo con placas de circulación: HA-5583-C del Estado de Guerrero donde viajaba una familia.

El tráiler logró darse a la fuga mientras que en el lugar perdió la vida el conductor, de entre 50 y 55 años de edad, que vestía botas vaqueras, pantalón y camisa de vestir de color beige y cinturón color café.

Dos personas más: una mujer y un joven hombre resultaron severamente lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como grave.

Mientras que la tolva terminó por derribar una barda de la Comisaría de la Policía Federal y la carga regada sobre toda la carpeta de rodamiento.

En cuestión de segundos del lugar salieron oficiales de la Policía Federal, quienes abandonaron y guardaron dicho tramo carretero con el objeto de evitar otro accidente y solicitaron al personal de Capufe con agua hiciera el retiro de la cebada húmeda para aperturar parcialmente la Autopista 150D.

Posteriormente al sitio acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Nogales y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el rescate del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Finalmente las autoridades carreteras ordenaron el retiro de las unidades para así restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital