Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Balacera en el bulevar Tratados de Córdoba
Balacera en el bulevar Tratados de Córdoba
AVC/Noticias �.  
2020-10-27.- Presuntos hombres armados que viajaban en un automóvil particular protagonizaron una persecución y balacera con oficiales de la Policía Municipal en la Autopista 150D Córdoba-Fortín.



Córdoba, Ver.- (AVC) Presuntos hombres armados que viajaban en un automóvil particular protagonizaron una persecución y balacera con oficiales de la Policía Municipal desde el bulevard Tratados de Córdoba hasta el lugar conocido como La Quebradora de la Autopista 150D Córdoba- Fortín.

Del impresionante operativo se habla que hay una persona detenida, así como el aseguramiento de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color plata.

Se conoce que la persecución dio inicio sobre el bulevar Tratados de Córdoba, justo en las afueras de una agencia de vehículos y una tienda de artículos para el hogar, extendiéndose hasta el tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-La Caseta de Peaje de Fortín de las Flores de dicha Autopista 150D.

En dicha persecución participaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, y posteriormente se sumaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y de la SEMAR, quienes resguardaron el lugar, en lo que era remolcado el vehículo al corralón hasta que se determine su situación legal.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital