Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Continua la desaparición de personas en la zona centro, ya son 9 en una semana
Continua la desaparición de personas en la zona centro, ya son 9 en una semana
AVC/Noticias �.  
2020-10-20.- Tres personas más originarias de Río Blanco, Ciudad Mendoza y Orizaba, entre ellas una menor de tan sólo tres años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.



Zona Centro, Ver.- (AVC) Tres personas más originarias de los municipios de Río Blanco, Ciudad Mendoza y Orizaba, entre ellas una menor de tan sólo tres años de edad, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares, sumando con ello un total de nueve personas sin conocerse de su paradero en los últimos días.


A través de las dichas técnicas del Colectivo de Personas Desaparecidas en la región Córdoba-Orizaba se conoció que la menor de tan sólo tres años de nombre: Olivia Trova "N", desapareció el pasado viernes 16 de Octubre del presente en el Municipio de Río Blanco, al igual que la joven: Odalys Rivera Martínez de 19 años de edad con domicilio en el municipio de Río Blanco.

 

Posteriormente desapareció el domingo 18 de Octubre del presente, el joven Eliézer Aguilar Hernández de 31 años de edad en el Municipio de Ciudad Mendoza.

 

Las familias de todas estás personas asentadas en los diferentes municipios de la región centro, han solicitado la intervención de las autoridades como de la población en general, para que estás personas logren regresar con bien a sus domicilios.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital