Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Deslave en la carretera federal Orizaba-Zongolica
AVC/Noticias �.  
2020-08-12.- El deslizamiento se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles debido al reblandecimiento de la tierra, así como por la deforestación, en el municipio de Los Reyes.




Los Reyes, Ver.- (AVC) Debido al reblandecimiento del cerro por las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas, este miércoles se registró un deslizamiento de tierra, piedras y árboles, sobre la carretera federal Orizaba- Zongolica, a la altura de la comunidad de Atlanca, perteneciente al municipio de Los Reyes, ocasionando su cierre total por un lapso de cuatro horas y media.



Se conoce que el deslizamiento se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles debido al reblandecimiento de la tierra, así como por la deforestación de algunos árboles que fueron retirados para la siembra.



Hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal de Zongolica, quienes en coordinación con el personal de Los Reyes y voluntarios, realizaron los trabajos de limpieza, restableciéndose la circulación vehicular alrededor de las 10:30 horas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital