Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Clausuran bar clandestino en Ixtaczoquitlán, 46 detenidos
marka.php
Clausuran bar clandestino en Ixtaczoquitlán, 46 detenidos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-07-05.- Elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por 33 hombres y 13 mujeres que se encontraban conviviendo en el lugar, por lo que fueron trasladados detenidos a la Policía Municipal.


Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) Un total de 46 personas, 33 hombres y 13 mujeres, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal al presumiblemente agredir a oficiales de la Fuerza Civil cuando intentaban intervenir una cantina clandestina asentada en las inmediaciones de la Colonia Morelos.

Al filo de las 19:50 horas de este sábado, oficiales de la Fuerza Civil fueron intervenidos por una mujer, quien dijo que fue golpeada y amenazada por sujetos que se encontraban conviviendo en el interior de la cantina “Bar Naylos”, mismo que opera de forma clandestina ya que no tiene permitido su funcionamiento.

Los oficiales con todas las medidas de seguridad se acercaron al bar y al llegar se toparon con varios masculinos, mismos que se tornaron agresivos e iniciaron a agredirlos.

Inmediatamente empezaron a ser detenidos y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y Estatal del mando coordinado del municipio de Ixtaczoquitlán, arribando al punto en cuestión de minutos y quienes intervinieron al grupo que se encontraban laborando sin documentos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán en calidad de detenidos.

Cabe señalar que el lugar fue resguardado por los oficiales estatales, mientras que personal de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento zoquiteco realizaba la clausura del establecimiento comercial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital