Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Aseguran a presunto roba tráileres y tres unidades en Córdoba y Río Blanco
marka.php
Aseguran a presunto roba tráileres y tres unidades en Córdoba y Río Blanco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-05-28.- De acuerdo al reporte policial, mediante un operativo los gendarmes lograron la localización de tres tractocamiones, marca Kenworth, sobre la autopista Orizaba- Veracruz.




Córdoba, Ver.- (AVC) En hechos distintos ocurridos en los municipios de Córdoba y Río Blanco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de un presunto roba tráileres, así como el aseguramiento de cuatro unidades de carga.



De acuerdo al reporte policial, mediante un operativo los gendarmes lograron la localización de tres tractocamiones, marca Kenworth, sobre la autopista Orizaba- Veracruz.



El primero de ellos con placas 93AL6C del Servicio Público Federal, acoplado a dos cajas secas: 87UE1V y 30UE2V; el segundo, láminas 90AL6C, dos cajas secas: 85UE1V y 86UE1V; el último, placas 95AL3A, cajas: 22UE2V y 79UE1V.



En una unidad encontraron a Marcos Magdiel “N” quien intentó fugarse, pero fue intervenido; además de que le encontraron un arma corta de plástico y una navaja. Mientras que en otro de los vehículos de carga hallaron un inhibidor de señal con 14 antenas.



En otro hecho distinto, los estatales ubicaron un camión marca Kenworth, modelo 2014, lámina 621EH8, acoplado a dos cajas secas con números económicos C-152 y C-72; así como un remoque tipo Dolly, número 153, con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.



Cabe señalar que el ahora detenido identificado como: Marcos Magdiel “N”, fue interceptado en flagrancia por el presunto delito de robo, por lo que en conjunto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital