Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Cierran palacio municipal de Rafael Delgado, emergencias se atenderán por teléfono
Cierran palacio municipal de Rafael Delgado, emergencias se atenderán por teléfono
AVC/Noticias �.  
2020-04-01.- "El cabildo aprobó que vamos a cerrar el Palacio Municipal por 14 días, pero no vamos a dejar de atender a la gente, vamos a atender vía telefónica a toda la gente", dijo la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.






Rafael Delgado, Ver.- (AVC) A partir de este día primero y hasta el 14 de Abril, permanecerá cerrado el Palacio Municipal de Rafael Delgado por la contingencia que se vive en el mundo por el Covid-19, aunque ante cualquier emergencia los pobladores serán atendidos a través de la línea telefónica del ayuntamiento.



La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos a través de un vídeo confirmó la determinación y añadió que si algún ciudadano requiere de algún traslado a hospital, o algún caso de violencia intrafamiliar o riña, así como la solicitud de algún documento que requiera como constancia de residencia u otro, podrán solicitarlo vía telefónica.



"El cabildo aprobó que vamos a cerrar el Palacio Municipal por 14 días, pero no vamos a dejar de atender a la gente, vamos a atender vía telefónica a toda la gente", dijo.



La primera autoridad municipal señaló que también se atenderán los problemas de escasez del vital líquido, enviando pipas para surtir a los ciudadanos que ya están sufriendo la falta de agua potable.



Así mismo puso a disposición el número de teléfono: 272 260 88 32 para atender las necesidades más apremiantes que surjan en estos 14 días, esto con el objeto de evitar y proteger a empleados y ciudadanos de Rafael Delgado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital