Siguenos
Wednesday 04 de November de 2026
   
Muere joven de 18 años y repartidor de pollo atropellado por autobús en Río Blanco
marka.php
Muere joven de 18 años y repartidor de pollo atropellado por autobús en Río Blanco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2026-11-03.- Javier “N” perdió la vida luego de permanecer varias horas hospitalizado a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellado y quedar atrapado debajo de un autobús de transporte público.




Río Blanco, Ver.- (AVC) A sus 18 años, Javier “N” perdió la vida luego de permanecer varias horas hospitalizado a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellado y quedar atrapado debajo de un autobús de transporte público sobre la avenida Camino Nacional, a la altura del Entronque de Vicente Guerrero, en Río Blanco.



El joven, quien tenía su domicilio en este municipio, trabajaba como repartidor de pollo para una carnicería ubicada sobre la misma avenida donde ocurrió el accidente.



Su fallecimiento se registró en el interior de un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, donde recibía atención médica especializada. Sin embargo, las lesiones que presentó en la cabeza, el tórax y las extremidades terminaron por arrebatarle la vida.



Tras confirmarse el deceso, personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acudió al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.



Se espera que sus familiares comparezcan ante las autoridades ministeriales para acreditar su identidad y solicitar la entrega de los restos, a fin de realizar los servicios funerarios.



En tanto, la Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades.



El percance ocurrió durante la mañana del martes sobre la avenida Camino Nacional, también conocida como carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en el cruce con la calle De la Unión, de la colonia Benito Juárez.



Cuando el autobús número económico 127, de la línea Metropolitanos, que cubre la ruta Potrerillo-Ciudad Mendoza, efectuó una maniobra de reversa sin advertir que detrás de la unidad se encontraba el motociclista.



El camión terminó arrollando al trabajador y lo arrastró aproximadamente cinco metros, hasta dejarlo atrapado debajo de la unidad junto con su motocicleta, mientras que el producto que transportaba quedó regado sobre el pavimento.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Río Blanco participaron en las maniobras para liberar al joven, quien posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital de Orizaba.



Pese a los esfuerzos médicos, el repartidor no logró sobrevivir. Tanto el autobús como la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades, que continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
• Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital