UV suspende actividades presenciales en Coatzacoalcos-Minatitlán por frente frío
UV suspende actividades presenciales en Coatzacoalcos-Minatitlán por frente frío Foto:
AVC / Noticias
AVC/Noticias .
2026-10-21.- La UV realizará clases virtuales este jueves 22 de octubre en Coatzacoalcos-Minatitlán por las afectaciones del frente frío número 2.
Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) La Universidad Veracruzana (UV) trasladará a modalidad virtual las actividades académicas y administrativas este jueves 22 de octubre en la región Coatzacoalcos-Minatitlán, debido a las afectaciones ocasionadas por el frente frío número 2, que ha generado condiciones adversas para el traslado de la comunidad universitaria.
La Vicerrectoría de la región informó que las clases y las actividades administrativas se realizarán de manera virtual durante esa jornada.
Además, quedarán suspendidas las actividades del personal técnico y manual, así como los servicios del módulo del Sistema de Atención Integral de Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV).
A través de un comunicado emitido este miércoles 21 de octubre, la institución llamó a estudiantes, docentes y personal universitario a mantenerse informados mediante los canales oficiales.
La medida busca atender las condiciones que dificultan la movilidad en la región ante los efectos del sistema frontal.