Calor durante el día y posibles lluvias por la tarde en Orizaba-Córdoba
Calor durante el día y posibles lluvias por la tarde en Orizaba-Córdoba Foto:
Oscar Martínez / AVC Noticias
AVC/Noticias .
2026-09-04.- Orizaba y Córdoba tendrán este viernes calor, nubosidad y posibilidad de lluvias, con temperaturas máximas de 29 y 30 grados.
Orizaba, Ver.- (AVC) La región Orizaba-Córdoba tendrá este viernes 4 de septiembre una jornada cálida, con periodos de cielo parcialmente nublado y posibilidad de lluvias, principalmente hacia la tarde y noche.
En Orizaba, se prevé una temperatura máxima cercana a los 29 grados Celsius y mínima de 16 grados, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones que podría alcanzar 70 por ciento. También se esperan vientos del este de entre 10 y 32 kilómetros por hora.
Para Córdoba, el pronóstico contempla una temperatura máxima de alrededor de 30 grados y mínima de 19 grados, con cielo poco nublado durante la mañana y mayor presencia de nubosidad durante el día. La probabilidad de lluvia se mantiene baja, alrededor de 27 por ciento.
Las condiciones atmosféricas podrían favorecer un ambiente caluroso durante el mediodía y primeras horas de la tarde, mientras que hacia la noche aumentaría la nubosidad y el riesgo de precipitaciones en algunos puntos de la región.
Se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones meteorológicas, especialmente quienes tengan actividades al aire libre o recorridos por zonas de montaña.
Fuente: pronósticos meteorológicos consultados para Orizaba y Córdoba.