Identifican a guardia asesinado tras asalto en Orizaba
Guardia de seguridad fue hallado muerto en un canal de Orizaba tras el asalto a la bodega Rovianda en el Parque Industrial Valle de Orizaba. Autoridades investigan.



Orizaba, Ver.- (AVC) El hombre que fue brutalmente golpeado y aparentemente lanzado al Canal Virita a la altura de la compuerta de la Colonia Cidosa, de Orizaba, ya fue formalmente identificado por sus familiares y se desempeñaba como vigilante de una bodega de carnes frías asentada en el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

El ahora fallecido, en vida respondía al nombre de: Eduardo "N"., de 24 años de edad y con domicilio en la localidad Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, sujetos desconocidos armados tomaron por asalto la bodega de la empresa Rovianda, ubicada en el Parque Industrial y durante su escape, presuntamente se llevaron por la fuerza al guardia de seguridad, a quien le propinaron una golpiza para posteriormente lanzarlo al canal de aguas negras ubicado a un costado de la Calle De La Agricultura y Ferrocarril Mexicano de la Colonia Cidosa, en la Zona Sur, de la Pluviosilla.

El hallazgo del cuerpo se registró durante las primeras horas de ayer lunes y hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de Marina, además de personal de Protección Civil, los cuales confirmaron el fallecimiento del individuo, además de que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Fue el personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomar un conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional en donde finalmente fue identificado por sus seres queridos y reclamado para su velación y cristiana sepultura.